Acerca de nosotras
Mi nombre es Clara (no “La Vida”😅), este año cumpliré 38 y aunque originalmente soy de Venezuela, tengo 4 años viviendo en Quebec, Canadá (ya te cuento por qué).
Mi camino con Cristo comenzó a mis 14 años, pero fue hasta los 26 que entendí que no podía ser más una cristiana tibia que relativizaba todo. Tuve que pasar por dolor y pruebas para comprender eso y este ministerio es fruto de esas experiencias. Cristo es el tesoro de mi vida y es lo que vengo a compartirte.
Estoy casada desde 2018 con Jose David, un misionero-filósofo colombiano que es 9 años menor que yo (cuento esto último porque siempre provoca preguntas y ¡me permite dar testimonio!). JD es una provisión de misericordia a mi vida y lo amo un poco más cada día.
Soy mamá desde hace casi un año de un milagro que el Señor nos dio después de dos años de infertilidad: Gabriel. Él es un recordatorio diario de la gracia inmerecida del Señor y de cuánto nos ama el Padre. Gabriel es mi sueño hecho realidad y lo disfruto tanto, mientras aprendo a ser la mamá que Dios quiere que sea.
Desde hace 4 años, vivimos en Quebec, Canadá, como misioneros a tiempo completo sirviendo en ISMC, un ministerio dedicado a evangelizar a estudiantes internacionales. Ha sido la experiencia más retadora y, a la vez, la más plena, saber que dedicamos nuestra vida a la Gran Comisión.
Desde hace 7 años empecé un canal de YouTube (La Vida Clara) como un hobbie, que terminó convirtiéndose en un ministerio que surgió de mis aprendizajes como cristiana, de mis sufrimientos y de cómo Dios se glorificó a través de ellos, en especial en mi soltería. Aquí grabo enseñanzas, escribo reflexiones y artículos.
¡Tengo pasión por enseñar la Biblia! También por escribir. Dios abrió una puerta con la editorial Lifeway para publicar mi primer libro en Otoño de 2023 dedicado al tema de la soltería entendida bíblicamente.
Amo, amo cantar, la fotografía (¡amateur!), comer rico, un buen café, los museos, los idiomas y la historia.
Mi camino con Cristo comenzó a mis 14 años, pero fue hasta los 26 que entendí que no podía ser más una cristiana tibia que relativizaba todo. Tuve que pasar por dolor y pruebas para comprender eso y este ministerio es fruto de esas experiencias. Cristo es el tesoro de mi vida y es lo que vengo a compartirte.
¡Hola! Soy Ana María Ortiz Elsarboukh, el nombre mas largo de la historia según mis amigos :). Me apasiona aprender y, particularmente, aprender sobre Dios a través de las Sagradas Escrituras y compartir lo que aprendo con y sobre Él.
Actualmente vivo en Carolina del Norte (Estados Unidos) junto a mi esposo e hijos, pero tengo la dicha de haber nacido y crecido en Bogotá, Colombia. Por la gracia y el amor del Padre, tengo más de 20 años de haber sido redimida y adoptada como hija del Dios Altísimo.
He pasado por altos y bajos en mi caminar con Jesús, pero sin duda he aprendido que en Él tenemos plenitud y gracia sobre gracia (Juan 1:16).
Entre las cosas que más disfruto son el ejercicio, viajar, disfrutar la buena comida y la compañía de mi familia, tocar guitarra y (ya se que lo dije antes, ¡pero es que es en serio!) aprender cosas nuevas. Algo que quisiera poder hacer algún día es abrir un café con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a jóvenes huérfanos y de recabar fondos para organizaciones que sirvan a niños y jóvenes en riesgo (¿me ayudarías a orar por esto?).
En el pasado tuve una carrera en educación superior para el desarrollo humano en un organismo internacional y en una universidad, y hoy me dedico a formar a mis hijos y mi hogar, servir a las mujeres y pre adolescentes de mi iglesia y, junto con Clara, a ofrecerles Teológicamente Prácticas.
Por la gracia y el amor del Padre, tengo más de 20 años de haber sido redimida y adoptada como hija del Dios Altísimo. He pasado por altos y bajos en mi caminar con Jesús, pero sin duda he aprendido que en Él tenemos plenitud y gracia sobre gracia (Juan 1:16).